Lo Último

.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

La Vinotinto disputará hoy un amistoso con El Salvador de cara a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014

 Este martes la selección nacional de fútbol,disputará un partido amistoso con El Salvador, entre los preparativos para continuar su camino a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
El amistoso tendrá lugar en el majestuoso estadio de las Cinco Águilas Blancas la ciudad de Mérida, a las 7:00 de la noche se dará el pitazo inicial, cabe destacar que los criollos contarán con la mayoría de sus piezas claves, mientras que los salvadoreños se presentarán en la cancha con bajas en defensa y ataque.
Este juego será una pieza importante para la preparación del combinado nacional de cara a la convocatoria contra Bolivia, a quienes se enfretará el 7 de junio.
El Salvador le permitirá a los criollos probar la preparación que vienen realizando desde la semana pasada, además este encuentro contará con el apoyo de las modernas cámaras hiperbólicas e hipobáricas.
Desde el pasado lunes, los guerreros Vinotinto se han estado concentrando para las próximas fechas de eliminatorias en el Páramo de La Culata, a unos tres mil metros sobre el nivel del mar, donde se efectúan los trabajos de adaptación a la altura, que servirán como módelo para llegar en las mejores condiciones al estadio Hernaldo Sales de La Paz.Por su parte, el director técnico César Farias comento a través de su cuenta en Twitter que “El Salvador además de permitirnos hacer una preparación, fue una solicitud personal por las características similares a Bolivia en su estilo”. 
El jefe de prensa Néstor Beaumont publicó en la noche de ayer varias fotografías de los entrenamientos y la convivencia de los jugadores, a través de su cuenta en la mencionada red social.
Es importante mencionar que se trata del primer partido amistoso que disputará la Vinotinto en este año.
Probables Alineaciones
Venezuela: Renny Vega, Alexander González, Grenddy Perozo, José Manuel Velázquez, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta. DT: César Farías.
El Salvador: Derby Carrillo, Marcelo Posada, Steven Purdy, Alfredo Pacheco, Erick Molina, Oscar Cerén, Andrés Flores, Cristian Sánchez, Darwin Bonilla, Léster Blanco, Rodolfo Zelaya. Entrenador: Alberto Castillo.