Lo Último

.

.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sergio Markarián: Estamos a tiempo para reaccionar en Clasificatorias


´Estamos a tiempo para reaccionar en las Clasificatorias´
Sergio Markarián espera lograr los resultados que vuelvan a meter a Perú en la lucha por alcanzar los cupos de clasificación al Mundial Brasil 2014, para eso el estratega ya prepara el amistoso ante Panamá previo al choque ante Ecuador y Colombia.

"La semana que viene están entrenando los del grupo local, excluyendo a los chicos de Real Garcilaso que los vamos a incorporar después que jueguen su partido de Copa Libertadores y con este grupo vamos a afrontar el partido ante Panamá", señaló Markarián a los medios en la firma de autógrafos en San Miguel.
El DT se mostró convencido de lograr buenos resultados, sin embargo mantiene la humildad porque conoce la calidad de los rivales: "Absolutamente concientes de que no es fácil, no estamos en una posición cómoda, que la clasificación está difícil, pero con mucha fe que aún estamos a tiempo para reaccionar y colocarnos en una posición mejor a la que estamos hoy".

"Agradezco el respeto que nos tienen (Ecuador y Colombia) pero son partidos de fútbol, son 90 minutos y vamos a tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y aspirar como siempre a un mejor resultado", reiteró el estratega de la "Blanquirroja".

Finalmente, el uruguayo fue consultado por el estado físico de Juan Vargas, a lo que él respondió: "No soy yo quien tiene que hablar. Juan (Vargas) está trabajando muy bien, no hay ningún problema".RPP