Lo Último

.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Laudrup 'acerca' a Ancelotti al Madrid

El París Saint Germain ha iniciado los contactos con Michael Laudrup, entrenador del Swansea, para que se haga cargo del equipo la próxima temporada, según informa el diario francés L’Equipe. De culminar con éxito las negociaciones, podría desbloquearse la situación de Carlo Ancelotti, que tendría vía libre para fichar por el Real Madrid.

Carlo Ancelotti podría estar más cerca del banquillo del Real MadridLaudrup tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015, lo que obliga al PSG a pactar con su club, el Swansea. De hecho, el danés, que conquistó la Copa de la Liga, prolongó su compromiso en el pasado mes de marzo.

Ancelotti, por su parte, ha anunciado varias veces en los últimos días su deseo irrevocable de dejar el PSG, al que ha hecho campeón de la Ligue 1. Una vez desvinculado, será nombrado entrenador del Madrid. El deseo del club blanco es presentarle la próxima semana

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha manifestado en los últimos días que no se harán movimientos hasta que no esté el nuevo técnico. Aunque lo cierto es que ya se han hecho dos, como las incorporaciones para el primer equipo del 'repescado' Carvajal y del medio brasileño Casemiro, que ha jugado esta temporada en el Castilla cedido por el Sao Paulo.

Este miércoles, Pérez y Zinedine Zidane han tenido una cumbre en las oficinas de ACS, donde han empezado a definir el futuro deportivo del Real Madrid. Todo apunta a que el ex astro francés será el segundo de Ancelotti si el técnico italiano consigue finalmente alcanzar un acuerdo con su actual club, el PSG.



MUNDO DEPORTIVO