Lo Último

.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Liliana Hernández a Lucena: “A ti te interesa la ley para lo que tú quieras”

 La responsable electoral del Comando Simón Bolívar Liliana Hernández fijó posición sobre las declaraciones de Tibisay Lucena trasnmitidas ayer lunes en cadena nacional. “Todo eso es mentira”.
“Representamos más de la mitad del país, somos mayoría y por eso vamos a seguir luchando para que la verdad del 14 de abril salga a la luz”, dijo al tiempo que aseguró que las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Elelectoral son “mentiras”.
Agregó que los respresentantes de la MUD frecuentemente han denunciado las irregularidades que, a su juicio, dan cuenta de que “el que ocupa el cargo en Miraflores no tiene la legitimidad de los votos del 14 de abril”.
“A ti te interesa la ley para lo que tú quieras y has hecho desastre con la norma electoral”, dijo a Lucena.

Rumbo al 8 de diciembre

En cuanto a las venideras elecciones municipales, Hernández dijo que hay mantener los espacios conquistados y fortalecer los centros de votación.
Asimismo, lamentó que la rabia que los venezolanos sienten, “la sentimos también nosotros” (…) Sin embargo, destacó el logro de que “800 mil personas votaran por nosotros”. Agregó que esa indignación debe transformarse en fuerza, perseverancia, motivación y paciencia. “La estrategia de nosotros es seguir creciendo y solo se crece participando”, remató.
Por su parte, el alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde aseveró que la presidenta del CNE “no contesta” a las solicitudes de los representantes de la Mesa de la Unidad Demorcrática.