Lo Último

.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Pizarro: ´Podemos conseguir la clasificación si estamos todos al 100%´

´Podemos conseguir la clasificación si estamos al 100%´Ya en Lima y con la cabeza más fría luego de la derrota en Barranquilla ante Colombia (2-0), el delantero internacional Claudio Pizarro analizó el momento que vive Perú en las clasificatorias sudamericanas.
Él dejó en claro que todavía no ha sepultado en sueño de ir a Brasil 2014, pues -agregó- todavía existen chances.
"Todo está en nuestras manos todavía. Podemos conseguir la clasificación si es que estamos todos al 100% en lo físico y en lo mental para los dos partidos que vienen (Uruguay y Venezuela). Yo confío totalmente en este grupo, las condiciones que tenemos aquí son importantes. Hay otros factores que hay que trabajarlos", dijo el "Bombardero de los Andes" en la Videna.
Por otra parte, Pizarro le recomendó a Carlos Zambrano no discutir con sus compañeros en pleno partido, como sucedió el martes.
"Hay momentos de desconcentración, nos metieron el gol muy rápido, perdimos el control en algunas situaciones como la de Carlos (Zambrano), que se pone a discutir con el otro  jugador. Son cosas que debemos manejar", señaló.

"Carlos Zambrano es fundamental en la selección y tiene que aprender que él es el futuro de este equipo. No puede hacerse expulsar como en Barranquilla. Tenemos que aprender a manejar las situaciones difíciles en los partidos", agregó.
Cabe señalar que la selección peruana de fútbol se encuentra actualmente en la séptima posición de las clasificatorias sudamericanas con 14 puntos, a solo dos del quinto lugar que da chance a jugar un repechaje para Brasil 2014.