Lo Último

.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Ya tienes una cuenta en Keek? Descubre el mundo de la red social del video

 Las redes sociales se están apoderando del mundo cibernético. La mayoría de los usuarios de la red tienen al menos una cuenta en alguna red social, ya sea Facebook, Twitter, MySpace, Flickr o Instagram. Sin embargo, nunca parecen ser suficientes. A esta larga lista se une Keek, una red móvil para compartir videos.

Video: Keek, 12 de junio de 2013
Millones de personas alrededor del mundo ya se han enamorado de esta red social que fue lanzada en el 2011 y que hoy día ha logrado superar los 45 millones de usuarios. Keek ofrece una manera rápida y fácil de ver, grabar y compartir las actualizaciones de video.
Esta red social permite a los usuarios mantener contacto con sus amigos en tiempo real. La aplicación, compatible con Android, Iphone y las últimas versiones de Blackberry, no tiene límite con respecto a la cantidad de videos que se pueden subir, se pueden enviar notas y comentarios, y compartir sus actualizaciones con usuarios en cualquier parte del mundo.
Keek ha sido descrito como “el Twitter del video”, el “Instagram del video” e inclusive como una pequeña versión de YouTube. Aunque el Director Ejecutivo de la red ha dicho que “Keek es más como una combinación de YouTube, Facebook y Twitter”, podría decirse que la comparación más adecuada quizá sea con el Twitter, ya que los videos que se suben tienen un límite de 36 segundos.
Muchas celebridades ya se han unido a la popular red social para conectarse con sus seguidores. Luego de haber conseguido más de 24 millones de nuevos usuarios en los últimos cuatro meses, no cabe duda que Keek promete convertirse en otro éxito en Internet.

Escrito por: Noleidy Manvel / Noticias24