Lo Último

.

.

miércoles, 12 de junio de 2013

Maduro alude nuevamente que Chávez apareció en forma de pajarito

Maduro alude nuevamente que Chávez apareció en forma de pajaritoEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sugirió nuevamente que Hugo Chávez se apareció en forma de pajarito. El mandatario se presentó a un acto oficial en el estado suroccidental de Mérida.
"Mira, mira. Me está buscando el pajarito. Mira, pasó por aquí. Después dicen que yo invento; y pasó cantando. Ese pajarito está feliz porque yo estoy trabajando", manifestó durante la ceremonia.
Como se recuerda, Maduro señaló por primera vez este hecho el pasado dos de abril pasado, en el inicio de la campaña electoral en Venezuela. "Yo sentí el espíritu de él (Chávez) y lo sentí ahí como dándonos una bendición”, dijo en esa ocasión.
Este tema motivó que los opositores se burlen del electo presidente. Tildaron al sucesor de Chávez de ‘loco’ y que ‘estaba desvariando’
EFE