Lo Último

.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Aspirantes a la Alcaldía de El Hatillo por Voluntad Popular prometen más seguridad

Este domingo se miden en primarias los aspirantes de Voluntad Popular para la Alcaldía de El Hatillo. En esa tolda se postulan Eduardo Battistini y David Smolanski. 

Candidato Battistini ofrece blindar las entradas de El Hatillo para combatir la inseguridad 

El candidato Eduardo Battistini ofreció redoblar el trabajo policial y aumentar en 30% el número de funcionarios de seguridad para combatir el delito. 

Adelantó que para los primeros 100 días de ejercicio blindaría las entradas de El Hatillo porque el 85% de la incidencia delictiva tiene su origen fuera del municipio. 

Battistini promete mejorar el servicio 171 con una inversión de 5 millones de bolívares y colocar un sistema de telepatrullaje. 

Por su parte David Smolanski señaló que la prioridad en El Hatillo es la seguridad y puntualizó que en el municipio apenas hay 173 funcionarios, cuando debería haber 400. 

Smolanski propone mejorar esta situación con un aumento de la recaudación para la formación de policías e incrementar un gasto en seguridad que alcanza sólo el 12% del presupuesto. 

También  propone la colocación de casetas, un sistema de radio integral y crear el TransHatillo para aligerar el tráfico.