Lo Último

.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Urbano Studio estrena "Invictos"

Urbano Studio es un colectivo musical fundado en el año 2012, que reúne artistas de diferentes géneros de música como el reggae, rap, hip hop, merengue y otros estilos. Lanzó el primer video de su sencillo promocional “Invictos” un rap con excelentes rimas, interpretado por jóvenes con un gran talento nacional en este género urbano. 

La grabación cuenta con una excelente producción y locaciones que muestran como es la vida en esta zona de la capital venezolana. Los raperos Carabic, P.Lu.K, Knino, Danger, Roma, D_A, Cassino V y TL Rock vienen con rimas fuertes y cargadas de energía en un tema escrito por ellos mismos, en el que relatan vivencias de la calle y la vida cotidiana de cada uno de estos raperos. El video de este tema fue grabado en el barrio “5 de Julio” de Petare en Caracas, logrando una experiencia agradable, totalmente diferente y un trato especial por parte de las personas del barrio. 

El disco “Conteo Regresivo” que contiene este sencillo, viene con 18 temas más y estará en el mercado a principios de noviembre, con una mezcla de géneros urbanos. “Queremos que nuestra música llegue a los rincones mas pequeños de Venezuela. Tenemos planeado ir al interior de el país lo más pronto posible” señala Carabic, uno de los integrantes del sello Urbano Studio. 

El video “Invicto Urbano Studio” ya esta rodando en Youtube y por otras redes sociales, recibiendo excelentes comentarios y apoyo nacional e internacional. 

http://www.youtube.com/watch?v=MykccFQP-5M
 NOTA DE PRENSA