Lo Último

.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Los jóvenes hallan el amor en las redes sociales

 Desde la aparición de las redes sociales todo ha sido mucho más fácil para las personas hoy en día, sobre todo para aquellas que desean “ligar” la otra mitad de su naranja. “Tinder” es una aplicación que le ayudará a encontrar a la persona ideal.
Las cartas de amor ya no son una opción para quienes deseen ir tras la conquista de alguien, y es que para nadie es un secreto que el mundo ha ido evolucionando a medida que avanza el tiempo y, sin duda, “la tecnología”.
Tener a un “cupido” es tarea fácil cuando cuentas con “Tinder”, una aplicación que se encuentra disponible en los dispositivos de la manzana mordida “Apple”. Esta aplicación ha marcado mayor auge en los EE UU, ya que favorece a los usuarios a encontrar de manera rápida y directa a alguien especial.
Tinder, es una aplicación gratuita, especializada en ser un buscador “personalizado” ya que los interesados pueden colocar una fotografía, la edad, sus cualidades y descripciones detalladas de sus gustos e interese según sea la necesidad que tenga cada individuo.
Solo basta con tener una cuenta activa en Facebook. Una vez personificado el perfil, el usuario iniciará “la búsqueda” y a través de un “Me gusta” anónimo, dará la señal a su conquista, en caso que ambos tengan el agrado o la “curiosidad” se revelan su identidad y se les permiteintercambiar mensajes.
AGENCIA