Lo Último

.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Mesut Özil: Buscaba las jugadas de Zinedine Zidane para imitarlo

Zinedine Zidane será asistente técnico de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, y muchos jugadores del cuadro "Merengue" están ilusionados en compartir camerín con un crack como lo fue "Zizou". Uno de los más emocionados es Mesut Özil, que afirma ser un admirador del astro francés.
Mesut Özil: Buscaba las jugadas de Zinedine Zidane para imitarloEn una entrevista para la revista francesa "So Foot", Özil elogió al galo: "Descubrí a "Zizou" en el Mundial de Francia 98. Desde aquel momento siempre pedía al Real Madrid o la selección francesa en los videojuegos".

De igual manera, el alemán señaló que se inspiró en Zidane para definir su estilo de juego: "Cuando lo veía hacer algún movimiento, lo buscaba en YoutubeMe decía a mí mismo: Tengo que hacer eso en el terreno de juego. Y resulta que podía imitar sus acciones bastante rápido. Nunca he visto tanta calidad sobre el césped".

Finalmente, el volante alemán indicó que está ilusionado por compartir con su ídolo: "Será un placer estar con Ancelotti y, por supuesto, con Zidane. Estoy convencido de que esta nueva etapa estará repleta de títulos para el Real Madrid". AFP