Lo Último

.

.

jueves, 11 de julio de 2013

Un grupo oficialista atacó a estudiantes que protestaron en la vía.


Estudiantes de la Universidad  Central de Venezuela (UCV), Universidad Simón Bolívar (USB) y de la Universidad Pedagógica Libertador (UPEL) trancaron la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela,  con el fin de presionar una solución a la mesas de diálogo, informaron usuarios de la red social Twitter. 

Asimismo, un grupo oficialista atacó a estudiantes que protestaron en la vía. 

Estudiantes trancaron la Francisco Fajardo en Plaza Venezuela y fueron atacados por oficialistasLa presidenta del Centro de Estudiantes de Estudios Políticos de la UCV, Tammy Ulloa, dio a conocer la lista de alumnos agredidos: Valentina Ferreira, Francisco Calderón, Gerardo Molina, Carlos Torres, Carolina León y Antonio Bosch. 

Se conoció que los estudiantes se dirigen a la plaza Brión de Chacaito. 

Información en Desarrollo… 

Usuarios de Twitter: 


@SpaZio360 : Agreden a los estudiantes en la Francisco Fajardo. Todos a divulgar la info! Se repliegan a Plaza Brión

Estudiantesagredido
@SLibertadVE Colectivos oficialistas" atacan a estudiantes que protestan en la Autopista Francisco Fajardo 

@Gbastidas Estudiantes de la UCV, USB y UPEL trancan autopista Francisco Fajardo en Plaza Vzla para presionar solución en mesas de diálogo 

@reporteya : Estudiantes Trancamos en la Autopista Francisco Fajardo a nivel de Plaza Venezuela pic.twitter.com/r0ulJvDz8z" 

@KattyHuerta1: Colectivos impiden protesta pacifica de estudiantes en Francisco Fajardo. Los policias bien tranquilos hacen su trabajo