Lo Último

.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Abatidos 4 integrantes de la banda “Los Sanguinarios del Sur” en Falcón

Según información oficial, durante la madrugada de este miércoles cuatro integrantes de la banda “Los Sanguinarios del Sur" del estado Falcón fueron abatidos en un procedimiento por el Cicpc. 

Los delincuentes fueron ubicados por el Bloque de Búsqueda y Capturas de la entidad central, en una guarida ubicada en el Barrio Bicentenario de Punto Fijo. Donde se incautaron cuatro armas de fuego cortas. 

Durante el operativo de captura se originó un fuerte tiroteo, por lo que resultaron abatidos: Luis Enrique Cohen Martínez (31) apodado "El Niño Salitre", Rodrigo Manuel Márquez Beleno (24), Dervis Gabriel Linares (25) y Richard Ramón Hidalgo Meléndez (22). 

Estos antisociales estaban vinculados a la muerte de dos efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana, ocurrido en la Autopista del Sur de Valencia en el estado Carabobo. 

La banda era liderada por un delincuente apodado "El Loro", quien resulto abatido en otro enfrentamiento ocurrido en la ciudad de Valencia hace unos pocos días. Con estas acciones policiales la peligrosa banda dedicada a la extorsión, secuestro y sicariato quedó erradicada.