Lo Último

.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fiscal General: En los próximos días daremos información importante de los autores intelectuales del 14-A

Fiscal General: En los próximos días daremos información importante de los autores intelectuales del 14-ALuisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, en una rueda de prensa informó que actualmente hay 38 personas privadas de libertad. Ortega Díaz manifestó que el Ministerio Público está atento de los personas que quieran implementar una una conducta de terrorismo.

Entre otras cifras destacó que de las 16 acusaciones presentadas, existen 66 personas acusadas y 244 con medidas cautelares. Entre los pendientes de la investigación de los hechos posteriores de las elecciones del 14 de abril se encuentran 5 órdenes de capturas sin poder ejecutar. 

"Una de las personas es responsable de la muerte de dos niños: Rey David Chacin y María Victoria Báez", dijo la fiscal. La funcionaria hizo un llamado a las fuerzas policiales para que materialicen la captura de las 5 personas solicitadas. 

La investigación realizada no se centra solo en los hechos materiales. También están en el proceso de pesquiza para determinar a los autores intelectuales. "En los próximos días haremos anuncios importantísimos sobre este tema".