Lo Último

.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

NACIONALES

Profesores deciden levantar el paro de actividades en la UCV
Se levanta el paro de actividades en la Universidad Central de Venezuela. Ese fue el resultado que arrojó la consulta hecha este miércoles por la Asociación de Profesores de la UCV. El 14 de noviembre evaluarán las negociaciones que llevan con el Ministerio de Educación Superior para determinar próximas acciones. 

A las 8:40pm finalizó el conteo. Con 7 mesas escrutadas en Caracas, la opción de terminar con la  protesta de los profesores obtuvo 1152 votos frente a 299 en contra. Aún falta por contabilizar los votos de Maracay y Barquisimeto. 

¿Está usted de acuerdo con suspender temporalmente el cese de actividades académicas, manteniendo el conflicto e implementando nuevos mecanismos de lucha? y ¿Está usted de acuerdo en establecer como fecha para evaluar el avance de las negociaciones, el 14 de noviembre de 2013?, eran las preguntas de la consulta. 

La primera pregunta obtuvo 1169 votos positivos y 300 negativos. Mientras que la segunda tuvo 1145 votos que apoyaron el "Sí" y 251 que dijeron "No".