Lo Último

.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pérez Pirela: "En terminal de pasajeros de Maracaibo hallamos prostitución infantil y drogas"

Pérez Pirela:
El candidato oficialista a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, se reunió este martes con comerciantes y transportistas del Terminal de Pasajeros de la capital zuliana, donde denunció que en la entrada del recinto encontró "prostitución infantil, drogas, basura y los andenes llenos de huecos".

Pérez Pirela hizo un recorrido por el terminal terrestre de la capital zuliana, donde escuchó a usuarios y trabajadores, quienes manifestaron ser víctimas constantes de la inseguridad y de las condiciones deplorables en la que se encuentra el centro de llegada de propios y visitantes. 

"Afortunadamente le quedan 84 días al desgobierno. No es posible que dentro del terminal se practique la prostitución infantil, haya tanta basura, falta de seguridad, baños públicos en condiciones precarias, el techo sin impermeabilización y las carreteras en mal estado", denunció al tiempo de asegurar que tienen entre sus proyectos la creación de un plan de infraestructura que permita recuperar este espacio. 

El candidato denunció que sus adversarios enviaron "grupos de choque, con la intención de generar y provocar violencia, y de tal manera empañar la visita al terminal". 

"Nuestro pueblo alejó sin violencia a los enviados por el desgobierno de Maracaibo para agredirnos y evitar que viéramos el caos en que tiene este espacio de servicio público". 

Durante el recorrido, el candidato estuvo acompañado de Gian Carlo Di Martino, exalcalde de Maracaibo, quien trabaja junto a Pérez Pirela en la planificación de proyectos para el rescate de la tierra del Sol Amada.