Lo Último

.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Candidatos para elecciones del 8D podrán presentar sus propuestas en un portal web

Candidatos para elecciones del 8D podrán presentar sus propuestas en un portal webLos candidatos a las elecciones municipales del 8 de diciembre, cuentan con un portal web dedicado a recibir información de interés para los votantes, se trata de Regionales 2013, una iniciativa nacida en Anzoátegui.

Allí podrán colocar todo lo referente a su propuesta de gobierno y datos de contactos. En el espacio dedicado al candidato, los electores pueden enviar directamente sus preguntas y comentarios al buzón virtual dispuesto exclusivamente para el perfil, además de conseguir las redes sociales con las que cuenta. 

Además de elegir a los nuevos alcaldes, será renovada la plantilla de concejales que tenían una mora de más de 4 años y además esta vez no irán los representantes de la Juntas Parroquiales. 

Hay una cifra récord de 1.964 aspirantes a alcaldes y 14.521 a concejales, 10.090 nominales y 4.431 por voto lista en todo el país. 

El editor del portal Regionales 2013, Diego Reina, resaltó la importancia de dar a conocer los nombres y perfiles de cada uno de esos aspirantes para que el elector, en lo que resta de los lapsos previos al proceso electoral 8-D, pueda estar al tanto de los detalles de las propuestas electorales de cada uno de ellos. 

Para ello, dijo Reina los candidatos deben registrar sus datos a los fines de alimentar sus perfiles en el presente Portal, tales como un resumen curricular, fotografías, números de contacto, Twitter, Facebook, Instagram, correos electrónicos y sus propuestas para las comunidades. 

Invito a todos los candidatos inscritos a que envíen sus datos personales, propuestas, Currículo Vitae, área donde van a operar y toda esa información que será útil al momento que el elector vaya a sufragar, esto pueden hacerlo entrando al Portal http://www.regionales2013.com.ve y ubicándose en el municipio donde está inscrito. 

Para culminar, Reina indicó que este Portal contendrá información de las dos tendencias mayoritarias, al igual que de las organizaciones minoritarias e independientes que postularon sus nombres, así como proyecciones, sondeos de opinión propios y realizados por determinadas firmas, al igual que encuestas flash que serán realizadas a través de programas de radio, mensajería de texto y demás medios masivos.