Lo Último

.

.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Corpoelec trabaja para restituir servicio tras 24 horas sin luz en sector Pascal de Puerto La Cruz

Corpoelec trabaja para restituir servicio tras 24 horas sin luz en sector Pascal de Puerto La CruzLos habitantes del sector Pascal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, llevan más de 24 horas sin luz en la zona. 

Desde las 2 de la tarde del martes, se encuentran sin servicio la urbanización El Maguey, donde hay más de 60 edificios de 14 conjuntos residenciales. 

Una vecina del sector informó telefónicamente a Globovisión.com que "una cuadrilla de Corpoelec estuvo ayer (martes) como hasta las 2:00 am, y dijeron que supuestamente era una regleta. La cambiaron, y la nueva que pusieron también estaba dañada. Después dijeron que los codos rompecarga del sector se dañaron. La última información que nos dieron es que son los cableados subterráneos, por lo que van a cambiar las guayas", relató.

"Es un abuso, ¿cómo es posible que tengamos más de 24 horas sin luz? ¡Pero tenemos patria!", reclamó irónicamente. 

El día de ayer, vecinos del casco central de Lechería y del barrio Corea de Barcelona protestaron por tener más de dos días sin servico eléctrico. 
Por su parte Corpoelec informó que sus cuadrillas ya iniciaron "la sustitución de cable averiado en una de las fases y la instalación de otros componentes" para restablecer suministro eléctrico.