Lo Último

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Capriles: "El gobierno invierte su tiempo en distraer a los venezolanos de sus verdaderos problemas"

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, presentó un estudio de opinión que explica que la percepción de los venezolanos dista del discurso comunicacional que mantiene el Gobierno. Para Capriles los mensajes de los integrantes del gobierno nacional buscan distraer la atención de los problemas realmente importantes. "Esto es un show mediático el que hacen". 

"67,2% de los venezolanos evalúan la situacion del país de forma negativa, es lo más alto en los últimos 14 años". Ante esta cifra, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la situación de crisis que esta viviendo el país. "Durante el Gobierno de Nicolás,  52% los venezolanos creen que hay más corrupción, incluso más que en la 4ta República. 

A su vez, informó que 67,5% de los habitantes de Venezuela creen que la situación económica del país no es positiva. "Aunque se hizo un ajuste del salario mínimo, los incrementos se volvieron agua, se diluyó", manifestó. 

El gobernador afirmó que Venezuela se ubica como el segundo país Latinoaméricano con el salario mínimo más bajo. 

Al momento de hablar del problema de la inseguridad Henrique Capriles compartió que, según el estudio que le suministraron, es el segundo problema que aqueja al venezolano. "53% cree que el gobierno de calle no funciona", apuntó. Tambié explicó que 57,4% rechaza el comportamiento de la Asamblea Nacional.