Lo Último

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Fernando Muslera: ´Estamos súper motivados para enfrentar a Perú´

Fernando Muslera: ´Estamos súper motivados para enfrentar a Perú´El guardameta de la selección uruguayaFernando Muslera consideró este lunes que el fútbol uruguayo "está de vuelta" del bajón de resultados que padeció el año pasado y que tras su buen paso por la Copa Confederaciones el pasado mes de junio se medirá ante Perú "con más expectativas".

En una rueda de prensa ofrecida en el Complejo Celeste, Muslera se mostró muy satisfecho por los recientes resultados, con una victoria sobre Japón por 2-4 en agosto, y el buen papel realizado ante gigantes como Brasil e Italia en la Confederaciones y consideró que con eso "el ánimo ha vuelto" al actual campeón de América.
"Dejamos atrás un período malo con los buenos resultados que se consiguieron en Venezuela y la Copa Confederaciones. Eso sin dudas nos volvió a fortalecer como equipo. Hoy, Uruguay, está bien y fuerte", indicó.
Para el portero del Galatarsaray turco ese cambio se traducirá en una "mayor tranquilidad" en el equipo y eso sin duda se notará "al enfrentar a Perú".

Muslera apuntó, además, que para estas dos próximas fechas de las Clasificatorias, en las que Uruguay jugará como visitante en Perú y como local en Montevideo ante Colombia, el objetivo es "lograr los seis puntos", ya que el equipo lo está "precisando".

Así, señaló que no especulan con un posible empate ante Perú, ya que es necesario "sacar ventaja a los rivales" a los que están "pegados". 
EFE