Lo Último

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

César Cueto: Si Perú juega con picardía puede complicar a Uruguay

César Cueto es palabra autorizada en la selección peruana y con miras al duelo ante Uruguay, el "Poeta de la Zurda" brindó su opinión sobre el choque ante los "Charrúas".
"Cada partido es diferente, el deseo siempre estará, pero también somos conscientes que la selección uruguaya es poderosa", indicó Cueto a RPP Noticias.

"Estos partidos que han jugado en Brasil les ha servido para afianzar muchos más y bueno buscar nada más, saber que es una buena selección y estar atento a ello", agregó el exseleccionado.
De igual manera, Cueto brindó la fórmula para doblegar al cojunto uruguayo: "Si rescatamos el juego peruano, arriesgamos por bajo y jugamos con picardía los podemos complicar".
Por otro lado, Cueto comentó sobre la inclusión de Juan Manuel Vargas y si merece ser o no titular: "No sé como estará, últimamente no ha jugado, no ha tenido competencia, eso quita posibilidades de juego y si están los otros que tienen capacidad para jugar y están aptos eso lo decidirá el técnico".
Finalmente, Cueto señaló que el 6 de septiembre (fecha que coincide con la última vez que Perú logró ir a un mundial) es solo una coincidencia, ya que la historia estará en manos de los pupilos de Sergio Markarián.