Lo Último

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Salma Hayek es homenajeada por su labor social


Salma Hayek es homenajeada por su labor socialSalma Hayek cumple 47 años  y como si verse así de bien a su edad no fuera motivo suficiente para celebrar, la guapa veracruzana será galardonada, durante el “Mes de la herencia hispana” en Estados Unidos. 

La ceremonia tendrá lugar el próximo 2 de octubre, y reconocerá el trabajo filantrópico de Hayek con su fundación, UNICEF y en general el aporte que su trabajo ha significado a la cultura y las tradiciones de los residentes de Hispanoamérica y España en los Estados Unidos. 

Además de ser imagen de divertidos anuncions para Burger King y Got Milk, la actriz y productora también ha sido participe en campañas sobre el sida, el cáncer, la violencia a las mujeres, los derechos humanos y la defensa de los inmigrantes y los niños, entre otras. 

El “Medallon de la excelencia” es un reconocimiento otorgado por el Instituto Caucus Hispano de Congreso, a los personajes que han realizado una labor sobresaliente con su comunidad, en diferentes partes del mundo.
ENONLINE