Lo Último

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Seleccionador de Uruguay afirma que jugarán con la ´urgencia´ de Perú

El seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, se refirió sobre el cotejo de este viernes en Lima ante Perú por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 e indicó que jugarán con la “urgencia” del equipo de Sergio Markarián.
Seleccionador de Uruguay afirma que jugarán con la ´urgencia´ de PerúComo se recuerda, este duelo es considerado ‘clave’ para las aspiraciones de la ‘Bicolor’, que es séptimo en la clasificación general con 14 puntos y dos unidades los separan de Uruguay y Venezuela.
Quizás exista un poco más de urgencia por el resultado del lado de Perú, porque va atrás. Si el partido termina empatado, del lado de Uruguay, el rival no lo sobrepasa. Nuestro objetivo es tratar de limitarlos desde el trabajo defensivo y también procurar que nuestros delanteros tengan chances de convertir, en lo que ya tienen oficio”, dijo Tabárez a la prensa de su país. 
Una victoria es un paso grandísimo para el equipo que la consiga. En caso de un empate, Perú seguirá atrás de Uruguay. Si ganamos, le sacaremos una ventaja más que importante a Perú, teniendo en cuenta que restarán tres partidos para el final de las Clasificatorias”, añadió.
El seleccionador uruguayo también calificó al partido como “muy pero muy difícil” y de “decisivo”. “Nosotros intentaremos defendernos bien y también atacar”, manifestó el ‘Maestro’.
Finalmente, Tabárez recalcó: “Con todo el respeto que le tenemos al rival, vamos con la intención de aprovechar la posibilidad y de conseguir puntos”.
Cabe señalar que este cotejo está programado para este viernes desde las 9:30 de la noche en el Nacional.