Lo Último

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

Markarián: Tenemos el compromiso renovado de dar todo

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, renovó su compromiso con el pueblo peruano, al indicar que en el partido contra Uruguay, a jugarse este viernes 6 de setiembre en el Estadio Nacional, los seleccionados dejarán todo en la cancha.

Dijo que las primeras acciones que realizó con los 23 de los 27 convocados que ya llegaron al Perú fue darles una charla para incentivarlos e insertarlos en el contexto futbolístico.
“En primer lugar hicimos una charlita, un poco, tratando de insertarlos en el contexto de lo que es la selección, de lo que ha pasado estos tres años, de qué cosa hemos logrado, qué nos falta”, indicó.

Después de ello, precisó que su labor se centró en un trabajo regenerativo que permita recuperar el cansancio del viaje y de los jugadores que participaron del torneo Descentralizado el fin de semana, sobre todo tratando de cuidar el estado físico de los seleccionados.

“Empezamos el trabajo táctico, 45 minutos, un poco mostrando las ideas, cómo organizar nuestra salida, cómo buscar variantes (…). Así que hemos desarrollado conceptualmente muchas cosas y prácticamente poco porque decidimos cuidar el físico para no tener lesiones que después nos compliquen. Mañana trabajaremos con intensidad”, manifestó.

El entrenador dijo que este martes llegarán los cuatro seleccionados que faltan para integrarse a los entrenamientos de la blanquiroja.