Lo Último

.

.

martes, 3 de septiembre de 2013

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO AFECTÓ SUMINISTRO DE AGUA EN REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Prensa-Hidrocentro.- Como consecuencia de la falla eléctrica suscitada a partir del mediodía de ayer (martes 3 de septiembre) el servicio de distribución de agua en la región central, resultó afectado a causa de la paralización de las operaciones en los distintos sistemas de abastecimiento de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes.
El ingeniero Tomás Bello, Vicepresidente de la Compañía Anónima Hidrológica del Centro anunció que, si bien el restablecimiento eléctrico se fue normalizando por etapas durante la tarde de este martes, la recuperación del servicio de agua se llevaría a cabo en forma progresiva.
“Ello obedece a que el funcionamiento de todos nuestros sistemas de producción y distribución de agua dependen netamente del suministro eléctrico, cuya interrupción, se tradujo en el cese de operaciones de nuestras principales plantas potabilizadoras y estaciones de bombeo.”

          El Vicepresidente de Hidrocentro afirmó que personal de la empresa hídrica se mantiene en supervisión permanente, a fin de verificar la recuperación progresiva de los sistemas de abastecimiento. A. B. 03/09/2013