Lo Último

.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

José Manuel de la Torre es despedido como técnico de México

Foto: Medios
José Manuel de la Torre fue despedido hoy como entrenador de la selección mexicana como consecuencia de la derrota (1-2) ante Honduras en las Eliminatorias mundialista de la Concacaf, que confirmó sus pésimos resultados.

Bajo el mando del "Chepo" de la Torre, México quedó este año eliminado en la primera ronda de la Copa Confederaciones de Brasil, perdió el título en la Copa de Oro en Estados Unidos y aparece apenas en cuarto lugar en la Eliminatoria, fuera de la zona de clasificación directa al Mundial.

Luis Fernando Tena, quien quien llevó a México al título de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es el nuevo técnico. El estratega tendrá como principal reto levantar el nivel de juego de la 'Tri' que visitará el próximo día 10 a Estados Unidos y en octubre recibirá a Panamá, el 11, y visitará a Costa Rica, el 15.

La hexagonal está liderada por Costa Rica, con 14 puntos, seguido de Estados Unidos (13), Honduras (10), México (8), Panamá (7) y Jamaica (3). Se clasificarán de manera directa para el Mundial los tres primeros, mientras el cuarto disputará un boleto adicional ante Nueva Zelanda.