Lo Último

.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Ledezma instó a Maduro a “dejar de un lado las excusas y asumir el fracaso de su gestión”

 El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, llevó este sábado una jornada de atención médica integral, vacunación de mascotas, asesoría legal y nutricional para los habitantes de la comunidad de El Cementerio.
Ledezma hizo entrega de tanques de agua en el marco del programa Agua Para la Vida y materiales de construcción para la comunidad. Con el objetivo de recuperar los espacios públicos como canchas deportivas, caminerías, escaleras, pasamanos, entre otras obras.
También realizó un recorrido por las casas del sector y atendió las necesidades de los vecinos. “Los venezolanos de Santa Rosalía, con quienes he compartido esta jornada de soluciones saben que la alternativa es luchar juntos, trabajar unidos, concebir proyectos que debemos aplicar en la realidad para mejorar la salud, la seguridad, la educación, las viviendas, en definitiva para sacar de abajo a tanta gente necesitada”.

El que come cables es el pueblo, no la iguana

Ledezma aseguró que el “que está comiendo un cable es el pueblo y no la iguana”, agregó que “el Gobierno intenta justificar la ineficacia de su administración”.
Al tiempo que, lamentó que no resuelvan los problemas de los venezolanos que viven en las zonas populares. “Los pobres de Venezuela son cada día más marginados, lo que reciben se convierte en migajas que no alcanzan para nada porque la inflación devora sus salarios. En Venezuela el papel moneda no tiene poder adquisitivo mientras que el papel toilette no se consigue. Igual ocurre con las medicinas, cosa inexplicable en un país donde se vende el petróleo a más de 107 dólares por barril, ¿Qué han hecho con esa fortuna?”.
El candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana, exigió a Nicolás Maduro “dejar de un lado las excusas para asumir su responsabilidad en el fracaso de su gestión”.
“Maduro trata de esconder la tétrica realidad que padece nuestro pueblo apelando a los ‘cuentos chinos’, pero nuestro pueblo ya no come cuento, sabe que le mienten, que tratan de engañarlo una y otra vez, por eso la gente está muy indignada, y rechaza todas esas manipulaciones de quienes pretenden seguir burlándose de las necesidades de la población”.