Lo Último

.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Tabárez"Nos vamos satisfechos por todo el esfuerzo hecho en el partido


"Nos vamos satisfechos por todo el esfuerzo hecho en el partido", dijo el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez en plena conferencia de prensa.

Luego era inevitable preguntar por el mal arbitraje del argentino Loustau y la disparó clara. "No acostumbro hablar de los árbitros, ellos hacen su trabajo, pero hay que precisar que no ganamos por el arbitraje", señaló con suma tranquilidad.

Sobre el partido dijo que, como era lógico, Perú salió a atacar para buscar el gol, "y nosotros supimos controlarlos, porque era necesario hacerlo". Luego añadió que hubo mucha presión para la selección peruana y eso condicionó el partido.

La clasificación

Para Tabárez fue gratificante llegar a la zona de clasificación. "En los dos últimos partidos ganamos a dos rivales directos para llegar al quinto puesto, primero fue Venezuela y luego Perú, a ambas selecciones de visita", dijo.

Luego precisó que no le sorprendió la actuación de Stuani, quien ingresó por Forlán. "Lo que pasa es que cuando suena mucho un nombre (el de Forlán) suena a propaganda, pero Stuani, la temporada pasada hizo una buena temporada en el Español, y a mí no me sorprendió para nada".