Lo Último

.

.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Wilmer Barrientos: “Hoy vamos a la consolidación de la revolución con las comunas”

El ministro para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Wilmer Barrientos, celebró este sábado el inicio del Censo Nacional Comunal 2013 que se realiza este fin de semana en todo el país, para medir el nivel organizativo del Poder Popular..
A través de su cuenta en la red social twitter @PatriaEficiente, Barrientos destacó la importancia del registro nacional que forma parte de las acciones contempladas en el Plan Comuna o Nada, que lanzó el Ejecutivo con miras a conformar un promedio de 450 comunas anualmente.
“Hoy vamos a la consolidación de la revolución y las comunas es uno de elementos sólidos para tal fin. Crea profunda conciencia revolucionaria”, expresó, al tiempo que agregó: “La patria nueva no se puede crea sobre concreto y la ilusión de riqueza capitalista, se debe construir sobre los nuevos valores socialistas”.
El Ministro para el Despacho de la Presidencia aprovechó la red social para recordar al presidente Hugo Chávez, fallecido en marzo pasado. “Chavez es siembra de valores morales, éticos y espirituales.Es patria por la siembra de valores patrios y es amor por lo nuestro.Chavez vive”, escribió.