Lo Último

.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Castellano: Tinaquillo esta unido para resolver los problemas de los tinaquilleros

Foto: Salgamos a defender a Tinaquillo el 8D. Castiguemos con nuestro voto a un gobierno malo, no solamente en el sentido de su ejecutoria e incapacidad  para resolver los  problemas fundamentales,sino malo en su plateamiento moral,porque es perverso he inmoral dejar que nuestro municipio se unda en la inseguridad, en la escases,en el caos, es perverso que la emergencia del hospital de Tinaquillo cumpla 2años en remodelacion. ya basta de malos gobiernos, el 8 D voto y calle que nada te detenga. FUERZA Y FESalgamos a defender a Tinaquillo el 8D. Castiguemos con nuestro voto a un gobierno malo, no solamente en el sentido de su ejecutoria e incapacidad para resolver los problemas fundamentales,sino malo en su plateamiento moral,porque es perverso he inmoral dejar que nuestro municipio se unda en la inseguridad, en la escases,en el caos, es perverso que la emergencia del hospital de Tinaquillo cumpla 2años en remodelacion, es perverso promover el odio entre los ciudadanos para intentar imponerse entre la mayoria de los Tinaquilleros.

Ya basta de malos gobiernos, el 8 D  es un dia historico para nuestra patria nada ni nadie te puede detener sera una movilizacion expontanea de un pueblo cansado de un gobierno abusivo e ineficiente y estamos seguros que también miles de Tinaquilleros que antes simpatizaban con el gobierno lo van a castigar con su voto.

Tinaquillo esta undido en la miseria y esto nos da tristeza ver como el municipio se paralizo todo su desarrollo. 
 
Nosotros estamos comprometido con la seguridad de todos los Tinaquilleros, vamos a crear la Direccion sectoria de seguridad ciudadana donde nuestro municipio estara resguardado de norte a sur y de este a oeste con mucho respeto al ciudadano, como tambien trabajaremos incansablemente para que los ambulatorios esten en optimas condiciones para atender a la gente, estamos comprometidos a gobernar para todas las personas por igual sin color politico, nuestro objetivo primordial sera fortalecer a la familia como celula fundamental de la sociedad y 
vamos generar estabilidad, paz, certidumbre, tranquilidad y confianza.

Richard Castellanos
Candidato a concejal de la MUD en Tinaquillo