Lo Último

.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Policarpio Ávila lanza su libro “Baja de peso y vive sanamente”

Policarpio Ávila lanza su libro “Baja de peso y vive sanamente”
Policarpio Ávila, exitoso profesional del fitness con más de 30 años de experiencia en el área, lanzó su libro denominado “Baja de peso y vive sanamente”, una forma amigable, amena y sincera de ofrecer soluciones para lograr un cuerpo sano,  enérgico y sin sobrepeso, que fomente una vida más saludable y una nueva  imagen física.

“Baja de peso y vive sanamente” es una herramienta que motiva al lector a dejar  el sedentarismo y lo invita a iniciarse en el camino del ejercicio. En sus páginas se encontrarán las respuestas necesarias en cuanto a conocimiento, instrucción,  ejecución y buena alimentación. Se proponen efectivas rutinas de ejercicios,  ilustradas a través de fotografías, que el interesado podrá adaptar a su nivel de  aptitud física. 

“Baja de peso y vive sanamente” aclara mitos comunes arraigados en la mayoría de las personas con respecto al ejercicio. Adicionalmente, enseña  a comer sano de una forma sabrosa y variada para una pérdida equilibrada de  peso, aportando un recetario de comida en el que se proponen cinco diferentes  desayunos, cinco almuerzos, cinco cenas y cinco acompañantes, con el objetivo  de que el lector los combine a su antojo y coma diferente todos los días. 

Ávila asegura que quien aplique los consejos que se plasman en el  libro, logrará el peso adecuado y obtendrá una mejor calidad de vida, lo que constituye una respuesta al deseo de todos en la actualidad: "vivir sanos y activos.
NOTA DE PRENSA