Lo Último

.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rodríguez responde a Capriles: “Soy el candidato de Maduro y de Chávez para la Alcaldía de Caracas”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, se reunió con las Unidades de Batalla Hugo Chávez de la localidad, por lo que se expresó emocionado de ver “tantas caras conocidas” allí presentes.
“Hay que decirlo: el chavismo de San Pedro es un bastión, es una fuerza que jamás ha sucumbido a ningún tipo de guerra psicológica que han intentado en contra de nuestro pueblo”, sumó Rodríguez, también en compañía de Ernesto Villegas, candidato a la alcaldía metropolitana de Caracas.
Destacó que ese lugar, tanto la plaza de Los Ilustres como el paseo la Nacionalidad, son espacios “recuperados por la Revolución”, así como recordó la actividad dominguera Caracas rueda libre, “cerramos las calles para que los carros dejen de transitar, y que el domingo sea la bicicleta quien los sustituya”.
“Nosotros lanzamos una campaña: Caracas Te Quiero, y mira qué rabia les ha dado”, expuso por otro lado, al tiempo que denunció que seguidores y líderes de la oposición presuntamente han roto varios afiches y han deteriorado la plaza Diego Ibarra.
“Llamaste a la violencia y la agresión de hermanos contra hermanos. Mucho cuidado porque la justicia, todas las que hayan, tendrán que cobrarte”, le dijo al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en referencia a los hechos post-electorales, “todavía nos debes 121 muertes”.
“Cada vez que Capriles me nombra por mi mente pasan dos cosas: la primera fue cuando Chávez una vez en el Balcón del Pueblo dijo ‘ah muchacho pa bobo’, y lo segundo que pasa es que cada vez que me nombre, yo le voy a responder”, aseveró el alcalde.
“Me siento orgulloso de acompañar a Nicolás Maduro, soy el candidato de Nicolás Maduro para la Alcaldía del municipio Libertador, soy el candidato de Hugo Chávez, soy el candidato de los hombres y mujeres de la patria, soy el candidato del pueblo de Caracas y nos vamos a ver el 8 de diciembre”, afirmó enérgicamente.
Cabe destacar que más temprano, el gobernador de Miranda dijo que Jorge Rodríguez era el candidato de Nicolás Maduro, actual presidente, y no del fallecido jefe de Estado, Hugo Chávez