Lo Último

.

.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Identifican a los presuntos homicidas de las dos maestras de Caricuao

Identifican a los presuntos homicidas de las dos maestras de CaricuaoEl director nacional del Cuerpo de investigaciones, Penales, Científicas y Criminalistícas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, informó el organismo tiene plenamente identificados a los presuntos homicidas de Yolimar Acosta e Ismar Mendoza Vargas, asesinadas a principios de noviembre en Caricuao.

Sierralta detalló que los presuntos responsables de los asesinatos son menores de edad y responden a los alias de "Sandy Papo" y "El Bemba". Indicó que los individuos al parecer integran una banda de criminales que opera en la zona norte de Caracas. 

Afirmó que las autoridades están coordinando allanamientos en Caracas y Miranda a fin de lograr la detención de los hombres. 

Por otra parte, Sierralta informó que la División de Homicios del Cicpc realiza las experticias para esclarecer el homicidio de Losbang Alberto Rodríguez, asesinado este martes en la urbanización La Florida de Caracas tras ser secuestrado. 

Reiteró que por este hecho se encuentran dos personas detenidas identificadas como Carlos Eduardo Flores Yajure y Arnaldo José López Bobadilla. 

Fuente imagen: Cicpc