Lo Último

.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Compradores solo pueden adquirir una unidad de cada producto en tienda de electrodomésticos en Caracas

Compradores solo pueden adquirir una unidad de cada producto en tienda de electrodomésticos en CaracasA las afueras de la tienda de electrodomésticos Daka de Boleíta Norte las colas se extienden más de 200 metros. Los consumidores se continúan organizando por listas para ingresar. Algunos llegaron al local a las 4 de la madrugada de este domingo para ser los primeros en ingresar al establecimiento comercial.

Ante la gran afluencia de compradores, han establecido ciertas regulaciones para la venta de productos: cada persona solo puede comprar una unidad de cada producto. 

Las puertas cerraron este sábado a las 10pm y se anunció a los compradores que sería reabiertas este domingo pasadas las 10:30am. 

Algunos consumidores aplauden la medida ejecutada por el gobierno. Insisten en que empresas de otras áreas de distribución de productos también deben ser fiscalizadas. A otros, les preocupa que esta medida pueda generar el cese de las importaciones por parte de estas cadenas de importadoras de artículos electrónicos.