Lo Último

.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Maduro inaugurará complejo hidroeléctrico “Fabricio Ojeda” en Táchira: proporcionará 257 MW más

 Nota de prensa).- En su visita al municipio Libertador, el Gobernador José Vielma Mora, anunció la pronta inauguración del Complejo Hidroeléctrico Fabricio Ojeda, que suministrará para el Táchira 257 megavatios adicionales de electricidad.
Comunicó que será el presidente Nicolás Maduro quien dará inicio a este servicio de calidad, que beneficiará a todo el Táchira.
Adelantó que en el segundo trimestre del próximo año, incorporarán 257 megavatios adicionales,para sumar 514 Mw.
Agregó que también se iniciará la segunda etapa del Complejo Hidroeléctrico Camburito- Doradas.

Recuperación vial

Vielma Mora mencionó que está en diseño un plan integral de recuperación de 30 kilómetros de vialidad rural, así como de los puentes ubicados en el municipio Libertador que fueron abandonados por la gestión anterior.
Comentó que este beneficio dará nuevas oportunidades económicas a sus pobladores, ya que podrán trasladar de manera oportuna sus siembras, alimentos, pescados frescos, entre otros, a cada rincón del estado.
Dijo que realizará un festival gastronómico del pescado criado en la entidad como el bagre, coporo, cachama, para que propios y visitantes logren degustar estos platos “al mejor estilo venezolano”.
Puntualizó que después del 25 de noviembre, se desplegarán en Libertador, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para reforzar las tareas de reguardo y seguridad.