Lo Último

.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

María Gabriela Isler: Me siento bendecida de llevarle esta nueva felicidad a mi país

Este sábado María Gabriela Isler ganó la séptima corona del Miss Universo para Venezuela. Tras coronarse como la reina de la belleza ofreció una entrevista en exclusiva para Globovisión. "Todavía estoy sorprendida, no lo puedo creer", aseguró. 

"Estoy muy feliz, no me podía creer que habían dicho mi nombre. Es algo de lo que cuesta tomar conciencia. Es un momento muy emocionante", dijo la flamante ganadora del certamen. 

Para María Gabriela, ser Miss Universo no solo significa ser representante de la belleza universal sino también llevar amor a todos los rincones. "Somos reinas dedicadas a a dar amor, a compartir con las perosnas y yo estoy aquí para dar amor a todas las organizaciones en las que quiero participar (...) llevar en alto el nombre de mi país". 

Isler recibirá un premio y regalos valorados en cerca de 250.000 dólares y el derecho de llevar una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.