Lo Último

.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Vielma Mora inauguró estadio “Alma Grande Jairo Ramírez” en El Cobre

- En un recorrido por el municipio José María Vargas, el gobernador Bolivariano José Vielma Mora inauguró el estadio “Alma Grande Jairo Ramírez”, edificación deportiva que beneficia más de 300 niños de las escuelas deportivas de la localidad.
Con una inversión de 5 millones de bolívares para su culminación, gracias a aportes del Consejo Comunal “El Molino”, el Instituto del Deporte Municipal y la Gobernación del Táchira, el municipio podrá disfrutar de un nuevo lugar de espaciamiento, luego de un largo tiempo de espera.
Dirigiéndose al público presente, el Mandatario Regional refirió que la estructura posee características envidiables y terminaciones hechas a la perfección; medidas reglamentarias por la FIFA, gramado artificial, gimnasio, camerinos, baños, gradas con capacidad de 300 personas y estacionamiento.
“Este estadio estará lleno de amor y horas de deporte; está hecho con pulso, constancia y perfección, gracias a una iniciativa de Ronald Blanco La Cruz y que culminó este gobierno que traerá cuatro años de satisfacciones” dijo.
Manifestó que su satisfacción es la alegría del pueblo y la formación del mismo en familia, con valores y principios dentro de un esquema social.
Con información Nota de Prensa