Lo Último

.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Corposalud se defiende ante acusaciones de la oposición por casos de Leishmaniasis en Táchira

El presidente de Corposalud, Franklin Sánchez, rechazó las declaraciones de voceros opositores sobre el tema, pues a su juicio lo que pretenden es generar desconfianza en la colectividad respecto a la labor que se cumple en materia de asistencia social en la entidad andina.
Aseveró que el personal de Dermatología Sanitaria y autoridades del sector salud en Táchira, están dedicados a la atención de los pacientes con Leishmaniasis, que alcanzan 55 casos hasta la fecha durante el 2013.
Sánchez extendió un mensaje a los tachirenses para que confíen en los funcionarios que manejan el sector salud en la región: “Hay inspección constante en municipios que por naturaleza son endémicos para la enfermedad de Leishmaniasis”.
Calificó como “aberraciones” las declaraciones de algunos dirigentes que adversan al Gobierno Nacional y le envió un mensaje al diputado de la Asamblea Nacional y militante del partido socialcristiano COPEI, Abelardo Díaz. “Queremos informarle al señor Abelardo Díaz, que no sé si es que se va a graduar de médico, que como autoridades sanitarias manejamos cifras e información oportuna” dijo Franklin Sánchez.
Con información de La Nación