Lo Último

.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Hoy se realiza el Segundo Concurso de Rap en Pdvsa La Estancia

Nota de prensa) PDVSA La Estancia se convierte este domingo en escenario para los ritmos modernos y por eso invita a quienes se sienten a gusto en este ritmo a demostrar su talento, participando en el Segundo Concurso. Los premios se entregarán en metálico y el evento estará encabezado por Mc Kechu, Mc Biancucci y Mc Akapellah.
Serán premiadas tres categorías y dos subcategorías; Mejor Mc primer lugar, Mejor Mc segundo lugar y Mejor Mc tercer lugar, y Mejor improvisador y lírica, respectivamente.
Cada categoría recibirá un premio en metálico. Quienes se alcen con los primeros tres lugares recibirán Bs. 30.000,00, Bs. 25.000,00 y Bs. 20.000,00. Por su parte, los ganadores de las categorías especiales obtendrán Bs.10.000,00 cada uno.
Cada participante deberá interpretar dos piezas, la primera será inédita con pista propia, con un tiempo máximo de 2 minutos, la segunda será con pista aleatoria para demostrar cualidades de improvisación, durante un minuto. Para esta prueba el moderador facilitará palabras cada 10 segundos aproximadamente. En total, son tres minutos máximos de participación.
Cabe destacar que el contenido de las piezas deberá ser apto para cualquier audiencia, tomando en cuenta la presencia de un público mixto, entre los que figuran niños y adolescentes. De esta manera, de acuerdo con la normativa, el uso de palabras inadecuadas podrá ser motivo de descalificación.
Los raperos Mc Kechu, Mc Biancucci y Mc Akapellah serán los encargados de emitir el fallo del concurso luego de evaluar a los participantes por igual y bajo un mismo criterio, teniendo en cuenta aspectos como afinación, dicción, flow, escena, interacción con el público, valor poético
La cita es este domingo 10 de noviembre a nuestra sede de La Floresta, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira, y participa en el Segundo Concurso de Rap. Los que deseaban participar debían inscribirse previamente el día sábado 9 de noviembre de 1PM a 5PM y el domingo 10, de 8AM a 11AM.