Lo Último

.

.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Vendieron a su hijo de dos meses de nacido por Bs 10.000: el dinero lo utilizarían para comprar droga

Una pareja de 18 años vendió a su hijo de dos meses de nacido por Bs 10.000 para supuestamente comprar “droga”. El hecho ocurrió la semana pasada en Maracaibo.
Según reseña La Verdad, un matrimonio compró al bebé y se lo entregaron la semana pasada en el centro comercial Galerías.
Cuando la pareja regresó a su casa, sus parientes les preguntaron dónde lo habían dejado. Los jóvenes no aguantaron la presión de sus parientes y se mudaron a una vivienda rural en el Sur del Lago.
Los padres de la pareja insistían en saber del bebé. Ellos contaron que al niño lo raptaron y que los plagiarios los amenazaron de muerte si denunciaban el delito ante los organismos de seguridad.
Los abuelos del bebé los obligaron a que formalizaran la denuncia en la Policía científica, peroambos se contradijeron cuando testificaron ante las autoridades . Ella reveló que a su único hijo se lo vendieron a un matrimonio que no podía concebir y que vive presuntamente en la urbanización Los Olivos, en Maracaibo. El dinero lo utilizaría para comparar drogas.
Los investigadores ordenaron sus traslados a los calabozos de la Policía municipal de San Francisco, donde ingresaron en la tarde. Ayer, a las 10.00 de la mañana los presentaron en los Tribunales.
La información que publica el diario La Verdad, revela que la madre del bebé quedó bajo régimen de presentación; mientras que a su pareja le concedieron la libertad plena.
Los abuelos ahora buscan al bebé. Según la información ofrecida, el niño es robusto, blanco, de pelo negro y está sano.
El joven de 18 años, padre del bebé que fue vendido, tiene antecedentes policiales por violencia de género. Le dio una golpiza a su madre en medio de una discusión en su residencia, ubicada en la urbanización San Miguel.
Con información La Verdad