Lo Último

.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

DEPORTES

Kike Pérez : A Schumacher siempre le ha gustado el riesgo y el vértigo


Una voz autorizada para hablar del expiloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher es el comentarista de automovilismo, Kike Pérez, quien definió al multicampeón alemán como una persona que “siempre le gustó el riesgo, la velocidad y el vértigo” y debido a ello tuvo un accidente que lo ha dejado en coma.
Kike Pérez : A Schumacher siempre le ha gustado el riesgo“Es de esas noticias que no queremos escuchar nunca, es lamentable porque Schumacher se ha salido de la pista oficial de la bajada de nieve y ha caído en una zona donde está el peligro. Su cabeza ha caído sobre una roca y está grave”, dijo Pérez a RPP Noticias.
“Cuando se retiró del automovilismo comenzó a correr en motos, siempre le ha gustado el riesgo, la velocidad y el vértigo. Tuvo una lesión en la nuca. Siempre ha sido un amante del deporte extremo y por ello lo que le ha pasado, hacer esquí en una zona peligrosa, he leído que en esa zona se han matado cinco personas ahora último. Hay que estar loco para hacer eso”, agregó el experto en automovilismo.
El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno sufrió un accidente de esquí en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses.