Lo Último

.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Supervisaron comercios en Chichiriviche: consiguen insalubridad y venta de productos deteriorados

Nota de prensa)- El Ministerio del Poder Popular para el Turismo y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), realizaron un operativo de fiscalización en la población de Chichiriviche, en aras de garantizar el disfrute del pueblo venezolano.
Durante las inspecciones que iniciaron el pasado jueves los funcionarios desplegados en diversos establecimientos constataron diversas irregularidades que atentaban directamente con el disfrute de la calidad del servicio turístico de la zona de mayor afluencia turística del país. En tal sentido se identificaron situaciones como costos elevados de productos, alojamientos y servicios lo cual conllevó a la aplicación de multas desde 500 hasta 1000 unidades tributarias.
Los establecimientos que incurrieron en las irregularidades fueron automercados, restaurantes, negocios comerciales y un hotel, los cuales mostraron, en la mayoría de los casos, deterioro de los productos expedidos, condiciones de insalubridad, ausencia de lista de precios de productos en lugares visibles así como remarcaje de precios.
El pueblo de Chichiriviche aplaudió las acciones emprendidas en la localidad, más aún en la época navideña en la cual los temporadistas asisten masivamente al disfrute de los últimos días del año en las cálidas aguas que conforman esta importante Zona de Interés Turística del país. (FIN/Jesús Villamizar).