Lo Último

.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Khloe Kardashian está "mirando hacia el futuro para un nuevo comienzo"


Khloe Kardashian está La famosa Khloe Kardashian manifestó que se encuentra entusiasmada porque el año 2013 está por terminar. Confesó que está "mirando hacia el futuro para un nuevo comienzo" luego de haber terminado su matrimonio con el jugador de básquet Omar Odom. 

"Me encanta el nuevo año, un nuevo comienzo. Necesito un buen comienzo, estoy emocionada por este año que inicia", dijo la socialité quien se separó de Odom el 13 de diciembre de 2013. 

Para Kardashian la vida es una sola, por tal motivo insitió en que hay que hacer momentos perfectos. También destacó que no se pueden arreglar los errores e imperfecciones y por eso es preferible "divertirse". "Usted consigue lo que usted da en la vida", opinó. 

"No me arrepiento de nada. Mi vida me ha hecho quien soy en este momento y estoy muy feliz con lo que soy. No importa si es grande, repugnante, bello o feo. La vida es acerca de cómo procesar las cosas", comentó Khloe Kardashian. 

Luego de su ruptura, la socialité perdió alrededor de 30 libras y aseguróque se ve "fenomenal". Khloe Kardashian ha estado publicando un montón de frases de amor en Twitter, ella negó que se dirigiera a Lamar Odom. 

Daily mail