Lo Último

.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

NACIONALES

Explosión por bombona de gas generó incendio en Aragua

Explosión por bombona de gas generó incendio en AraguaAl menos 17 viviendas afectadas y 68 personas damnificadas dejó el incendio que se produjo este domingo en la comunidad El Venerable del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua, explicó el alcalde de esta jurisdicción, Alexis Zamora. 

"13 de las viviendas quedaron totalmente consumidas por las llamas y cuatro con afectaciones parciales", aseguró el alcalde. 

Zamora destacó que  la mala manipulación de una bombona de gas generó el incendio que solo dejó daños materiales y tres personas con quemaduras leves. 

Por su parte, Jairo Ramírez, miembro del Comité de Hábitat y Vivienda de la comunidad, afirmó que tienen previsto un plan de vivienda "inicialmente para 60 familias, pero son más de mil las que se requieren para atender a esta comunidad". 

Es la tercera vez en 3 años que se registra un incendio similar en esta comunidad, según las autoridades, producto de las malas conexiones de los servicios públicos que realizan los mismos vecinos.