Lo Último

.

.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Maduro: “En la MUD están negados a ver el fracaso al que llevaron a las fuerzas de derecha”

El presidente Nicolás Maduro insistió este lunes en que desde que asumió el poder en Venezuela solo se ha dedicado “a trabajar para proteger al pueblo, mantener la democracia y defendernos de la guerra que se nos ha hecho“.
Agregó que el único sector del país que no ha evaluado sus actos a la fecha ha sido la Mesa de la Unidad Democrática: “Son los únicos que cierran los ojos. Son sordos y ciegos ante la realidad. Mudos no son, porque se la pasan hablando“.
Reiteró que los representantes de la MUD están “negados a ver el fracaso al que llevaron a las fuerzas políticas de la oposición venezolana, y la derrota tremenda que la revolución les propinó a todas las fuerzas coligadas de la derecha”.
Durante un encuentro con los medios internacionales, el mandatario criticó que la MUD haya pretendido convertir una elección municipal en un plebiscito, “en una guerra política para derrocar un gobierno“.
En ese sentido, insistió: “Nadie reflexiona. Ahí está la MUD sacando comunicados. Ahí nadie reflexiona. Esa es una fábrica de comunicados. Ramón Guillermo Aveledo; Capriles, que se fue hoy para Nueva York a encontrarse con Óscar López Colina; esa es la MUD: la cúpula que se agarró a la derecha venezolana para ellos”.