Lo Último

.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Diputado Reyes informa que hay heridos por perdigonazos en Barinas


El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Julio César Reyes, informó que en la referida jurisdicción hubo el día de ayer 64 jóvenes detenidos por participar en las manifestaciones. También denunció que hay algunos ciudadanos que están "fuertemente heridos por perdigonazos". 

"Ayer detuvieron a 64 personas, también dieron unas medidas cuatelares porque son acusaciones no muy fuertes. Pero también hay muchachos heridos fuertemente con perdigonazos", dijo el diputado en entrevista en"Vladimir a la 1"

Indicó que el Estado tiene que dar "muestras de apertura al diálogo" más allá de convocarlo, esto a propósito de la Coferencia por la Paz anunciada por el presidente Nicolás Maduro para este miércoles. También anunció que el partido político al que representa, Avanzada Progresista, está evaluando asistir a la reunión. 

Según él, la convocatoria al diálogo debe hacerse  en las ciudades y demás municipios del país. 

Denunció que en barinas los ciudadanos tiene que hacer colas para comprar alimentos  y que él y el parlamentario Wilmer Azuaje  han sido amenzados por apoyar al movimiento estudiantil.