Lo Último

.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Maduro a artistas que “se meten con el pueblo”: “Se equivocaron, Venezuela se respeta”

 El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió la tarde de este miércoles, en el Palacio de Miraflores al movimiento campesino e indígena del país, quienes desde las 10 de la mañana, inundaron las calles de la ciudad capital, para sembrar paz y cosechar la vida.
El Jefe de Estado, desde el acto con los campesinos y los indígenas, criticó la postura que han adquirido algunos artistas famosos “por declarar contra Venezuela y meterse contra el pueblo venezolano, como si ellos pudieran determinar el destino soberano de este pueblo que decidió hacer una revolución en el siglo XXI”, enfatizó.
“Vienen a opinar libremente, alegremente diría yo, siguiendo un guión, pero se equivocaron con Venezuela, a Venezuela se respeta” fustigó el Mandatario Nacional, quien recordó que a los campesinos, a los obreros, a los motorizados, a los profesionales, a la clase media trabajadores y a los indígenas, se respetan”, enfatizó.
“Ya basta de tanto irrespeto”, pidió el Mandatario nacional a los artistas, al tiempo que les envió un mensaje para “que sepan que nuestro brazo es un brazo de acero y no lo tuerce nadie en este mundo”.
Maduro en su alocución que fue transmitida en Cadena Nacional de radio y televisión, aseguró: “¡Que viva el pueblo de Ezequiel Zamora! ¡Que viva el pueblo campesino de Venezuela! ¡Viva la libertad de los pescadores! Viva la libertad de la juventud venezolana!”.
Durante la marcha, que partió desde la avenida Libertador, los marchistas hicieron un llamado a la paz y a la tolerancia, y al llegar al Balcón del Pueblo, donde concluyó la actividad, Maduro los recibió y departió con cantantes de música llanera, quienes amenizaron el encuentro.