Lo Último

.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Gobernadora activó dispositivo de seguridad para Carnavales Cojedes de Paz

Gobernadora Érika Farías activó el operativo “Carnaval Seguro 2014”.Desde este momento, tanto lugareños como temporadistas podrán disfrutar de “los Carnavales Cojedes de Paz, tu destino más chévere”, quienes estarán resguardados por unos 2 mil 700 servidores públicos, en el marco de Carnaval Cojedes Seguro 2014.

El gran despliegue de los cuerpos de seguridad inició ayer, bajo las órdenes de la gobernadora  Erika Farías, desde las instalaciones del Aeropuerto Ezequiel Zamora. Cuenta con 311 unidades y se dispondrán 70 puntos de información y control.

La líder del Gobierno del estado Bolivariano de Cojedes informó que los Carnavales Cojedes Paz están organizados con una amplia agenda que involucra zonas activas deportivas y recreativas,conciertos musicales, elección de la reina, el colorido desfile de carrosas,además de los destinos turísticos, que constituyen un gran atractivo y muy buena opción para quienes nos visiten.

En este sentido, los cuerpos de seguridad estarán esparcidos por los centros recreativos, parques y ríos de la entidad, asimismo la mandataria comunicó que el operativo Carnaval 2014 se estará realizando hasta el día miércoles de la semana entrante, no obstante se continuará trabajando por una Patria segura para todos los venezolano.

Detalló que estarán presentes en este operativo 311 unidades entre motos, patrullas, bicicletas, lanchas, los 2.700 funcionarios activos, voluntarios, clínicas móviles, además de los diferentes centros de salud dispuestos para ofrecer la debida atención, en la intención de ofrecer seguridad integral a todos los ciudadanos.

La gobernadora Erika Farías, informó que estaría presente el día de ayer en la Conferencia Nacional de Paz, junto al presidente Nicolás Maduro, que estará reunido con la sociedad política del país.

En el acto estuvieron representantes de las instituciones regionales y nacionales: Ministerio Público, Policía Nacional, Cuerpo Técnico de Investigaciones Científica Penales y Criminalística,Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos, Sistema Integral de Emergencia 171, Defensa Pública, Consejo Nacional Electoral, Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Guardia Nacional Bolivariana, comisionado regional de la Gran Misión a toda Vida Venezuela,  alcaldes de los municipios Tinaco, Tinaquillo, Lima Blanco, y Ezequiel Zamora, Rómulo Gallegos,entre otras instituciones.