Lo Último

.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

MUD no participará en Conferencia Nacional por la Paz


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, en carta enviada al vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que la organización no participará en la Conferencia por la Paz,organizada por el Gobierno y que se celebrará este miércoles. 
MUD no participará en Conferencia Nacional por la Paz
“No nos prestamos para lo que derivará en un simulacro de diálogo que desemboque en una burla a nuestros compatriotas”, agregó Aveledo en alusión al evento organizado desde el Ejecutivo. 

Asimismo, el representante de la concertación de partidos expresó que el diálogo propuesto por el gobierno no goza de las condiciones adecuadas para efectuarse ese encuentro. “La situación del país es grave. Hoy la convivencia está seriamente alterada por hechos conocidos de los cuales ustedes y nosotros tenemos lecturas divergentes, y que fundamentalmente están en el ámbito de responsabilidad del Gobierno", señaló. 

Destaca la carta que la MUD está dispuesta al diálogo pero en "condiciones de respeto mutuo y, ante todo, de respeto a todos los venezolanos". 

Para finalizar, exigió al Gobierno condiciones para que se genere el diálogo entre los cuales está una agenda que incluya lo de mayor relevancia nacional y la participación de un tercero que facilite y medie el diálogo.