Lo Último

.

.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Dos agentes heridos en inédito atraco a mano armada en Marruecos

Dos agentes de seguridad marroquíes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, durante el atraco a un furgón con dinero protagonizado en Tánger por un grupo armado, inédito en Marruecos y en pleno día, que quedó resuelto en pocas horas tras una persecución "de película".
El diario "Aujourd"hui le Maroc" relata hoy que cuatro atracadores encapuchados y "armados hasta los dientes" interceptaron al filo del mediodía del lunes un furgón con dinero junto a un banco, dispararon varios tiros en una céntrica avenida tangerina e hirieron a dos agentes, uno de ellos grave por un disparo en la cabeza.
"Era una escena sacada de una película de Hollywood", prosigue el diario, que subraya el pánico en un vecindario nada habituado a situaciones como esta.
La Policía y la Gendarmería de Tánger desplegaron a numerosos agentes por la ciudad en busca de los delincuentes, e incluso un helicóptero sobrevoló el lugar del robo y los barrios donde se suponía escondidos a los ladrones.
Finalmente, poco antes de la medianoche del lunes, los cuatro autores del robo, que se habían hecho con un botín de más de seis millones de dirhams (medio millón de euros) fueron detenidos y serán puestos a disposición judicial.
EFE